ACTIVIDADES

NESTA PÁXINA DARÁSEVOS INFORMACIÓN SOBRE AS ACTIVIDADES QUE REALICEMOS NO COLEXIO. TAMÉN PODEDES INFORMARVOS DE MÁIS ACTIVIDADES POR NIVEIS NOS BLOGS DOS PROFESORES.

miércoles, 24 de abril de 2013

GANADORES DEL CONCURSO DE POESÍA


PRIMER CONCURSO DE POESÍA DEL COLEGIO SAN FERNANDO

HUGO, de 5º de Primaria y AARÓN de 3º de Primaria son los ganadores del concurso de este año.
¡ENHORABUENA! Al resto de participantes, gracias por vuestra participación y no os desaniméis. Tenéis el premio de haberos atrevido a demostrarnos a todos el pequeño poeta que lleváis dentro. ¡Hasta el año que viene!

POESÍA DE HUGO FISTEUS (5º EP)

EL MAR

Mi hermano pequeño
no sabe nadar.
Se queda en la orilla,
mirando el mar.

Grita, patalea,
se pone a llorar.
Yo entro en el agua
como un capitán.

Llevo en la mano 
mi catamarán
y, en la otra, el tubo
para bucear.

Pero me da pena
y me vuelvo atrás.
Le digo: "- Tranquilo,
pronto aprenderás".

Mi hermano sonríe,
se pone a cantar.
Tan chico, quién sabe
lo que cantará.

POESÍA DE AARÓN (3º EP)

Llega la primavera,
la gente espera
el sol delante
la luz brillante.

Siente presente,
el corazón ardiente.
Azúcar y melón,
el amor está en tu corazón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario